Maradona: "Estamos dejándonos el alma para hacer felices a los hinchas de Dorados"

Diego Armando Maradona Dorados Sinaloa
REUTERS / HENRY ROMERO
Actualizado 15/09/2018 11:47:04 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Sep. (Reuters/Notimérica) -

   Diego Maradona ha solicitado el apoyo a la afición en su debut como director técnico de Dorados de Sinaloa y ha prometido lograr el primer triunfo del club en el Torneo apertura de la división de ascenso en México.

   La semana pasada, el campeón del mundo con la selección de Argentina en 1986, fue designado de manera sorprendente como director técnico de Dorados de Sinaloa.

   "El lunes los espero con todos los muchachos para los primeros tres puntos", declaró Maradona en un vídeo publicado el viernes en las redes sociales del club.

   El debut de Maradona como técnico en México será el 17 de septiembre, cuando Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula en la octava jornada del torneo Apertura local, donde el club se ubica en el antepenúltimo lugar con tres puntos después de tres empates e igual cantidad de derrotas.

   "A los hinchas de Dorados quisiera decirles que estamos dejando el alma para hacerlos felices, quiero agradecerle a los jugadores por la predisposición y por dejarnos trabajar en un lugar donde se respira fútbol, donde nadie viene a decirte lo que tenés que hacer, y eso para nosotros es lo mejor que encontramos en Dorados", ha apuntado Maradona.