Publicado 15/03/2021 20:56CET

Marcos Llorente: "El del Chelsea es un partido crucial para nosotros"

Marcos Llorente of Atletico de Madrid in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Atletico de Madrid and Real Madrid at Wanda Metropolitano stadium on March 7, 2021, in Madrid, Spain.
Marcos Llorente of Atletico de Madrid in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Atletico de Madrid and Real Madrid at Wanda Metropolitano stadium on March 7, 2021, in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente tiene claro que el duelo de este miércoles ante el Chelsea "es un partido crucial" para un equipo que ya sido capaz anteriormente de salir adelante cuando "las cosas se ponen feas" y que deberá sobre todo tener "la eficacia" arriba.

"El equipo está con muchas ganas, mentalizado y muy concentrado en el partido que viene, que es crucial para nosotros. Creo que estamos trabajando bien estos días y que va a salir un buen partido", expresó Llorente en declaraciones facilitadas este lunes por los medios del club.

El madrileño dejó claro que confían "mucho" en sus opciones. "Hemos hecho grandísimos partidos esta temporada y el miércoles será así. Tenemos las cosas y las ideas muy claras", advirtió el rojiblanco, que considera a "la eficacia a la hora de definir como una de las claves" del duelo porque es "un poco" lo que es están "faltando en los últimos partidos".

"Por lo demás estamos haciendo un gran trabajo y sólo nos falta ser más claros. Además, son muy importantes en estos partidos contra grandes equipos los pequeños detalles que también deciden y hay que estar pendientes", subrayó el internacional.

Llorente tampoco olvida que el Atlético ya han "demostrado" en otros "partidos grandes" han sabido "sacarlos adelante cuando las cosas se ponen feas". "Podemos tomarlos como ejemplo porque el miércoles puede pasar y tener conciencia de lo que hicimos el día del Liverpool, que somos capaces de ello. Seguro que salimos a por todas y conseguimos la victoria", concluyó.