Publicado 11/03/2020 23:46:55 +01:00CET

Marcos Llorente: "Hemos hecho un trabajo increíble, no sabemos dónde está nuestro techo de aguantar"

Fútbol/Champions.- Marcos Llorente: "Hemos hecho un trabajo increíble, no sabemo
Fútbol/Champions.- Marcos Llorente: "Hemos hecho un trabajo increíble, no sabemo - Darren Staples/CSM via ZUMA Wire / DPA

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente se mostró "muy feliz" por la victoria conseguida en Anfield (2-3) y el pase a los cuartos de final de la 'Champions League', y destacó el "trabajo increíble" de todo el equipo y la capacidad de aguantar cuando todo estaba en contra y el Liverpool se había adelantado.

"Cuando los partidos llegan así y estamos sufriendo, luego consigues hacer dos goles y es espectacular. La victoria así sabe mejor. La verdad es que no sabemos dónde está nuestro techo de sufrir y de aguantar. Hemos hecho un trabajo increíble", indicó Llorente, autor de los dos primeros goles colchoneros, en declaraciones a Movistar.

Además, el centrocampista rojiblanco subrayó la importancia de haber "defendido todos a muerte". "Cuando todo el equipo se involucra pasan estas cosas. ¿Los goles? Simplemente el hecho de poder marcar y que eso dé pie a pasar la eliminatoria es una emoción que no se puede describir con palabras", explicó.

"Todos los compañeros me han dado la enhorabuena, estamos muy contentos, pero sabemos que queda mucho trabajo por hacer en Liga. Ahora tenemos que seguir también con mucha fuerza en la 'Champions'", finalizó un pletórico Llorente tras la eliminación del vigente campeón de Europa.

Contador