Publicado 16/09/2020 23:58:43 +02:00CET

Mariano, dos semanas de baja tras ser intervenido de amigdalitis

Fútbol.- Mariano, dos semanas de baja tras ser intervenido de amigdalitis
Fútbol.- Mariano, dos semanas de baja tras ser intervenido de amigdalitis - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Mariano Díaz ha sido operado este miércoles de amigdalitis y deberá permanecer alejado de los terrenos de juego de 10 a 15 días, por lo que se perderá el inicio de Liga del vigente campeón.

"Nuestro jugador Mariano Díaz ha sido intervenido hoy de amigdalitis, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid. El jugador inicia desde este momento su proceso de recuperación", informó el club blanco en un breve comunicado.

El delantero merengue, que ha rechazado una oferta del Benfica recientemente, apenas disfrutó de minutos la pasada temporada y su entrenador, Zinédine Zidane, ya le ha dicho que no cuenta con él para el nuevo curso. Sin embargo, Mariano prefiere seguir en Madrid.

En la campaña 2019-20, Mariano disputó 40 minutos en Liga, repartidos en cinco partidos, y 44 minutos en la Supercopa, en dos encuentros. Marcó un gol al FC Barcelona en el 'Clásico' disputado en el Santiago Bernabéu.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La 'era Koeman' arranca entre riñas y ante un fuerte 'Submarino'

  2. 2

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"

  3. 3

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  4. 4

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  5. 5

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal