Publicado 20/05/2020 20:21:39 +02:00CET

Mariappa (Watford) desvela que es uno de los positivos en la Premier

Fútbol.- Mariappa (Watford) desvela que es uno de los positivos en la Premier
Fútbol.- Mariappa (Watford) desvela que es uno de los positivos en la Premier - Graham Hunt/Pro Sports Images /AFP7/Europa Press

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Watford Adrian Mariappa anunció este miércoles que es uno de los seis positivos por coronaviurs que la Premier League anunció el martes, uno de los tres dentro del mismo club, después de los test realizados en la primera división inglesa.

"Fue una sorpresa porque no he salido de mi casa", confesó el propio jugador en una entrevista al periódico inglés Telegraph. "Da un poco de miedo cómo puedes estar bien, sin síntomas, sin haber salido de casa y aún así tener el virus", añadió.

Según el protocolo sanitario en la Premier, el jugador jamaicano tendrá que estar siete días aislado. El Watford anunció el martes los positivos de un futbolista y dos miembros del 'staff', la mitad de los que anunció la Premier League.

Estos tres positivos se unen al que anunció horas antes el Burnley, que sí dio el nombre del afectado, Ian Woan, uno de los ayudantes del técnico Sean Dyche. "Ian es asintomático y está actualmente seguro y bien en su casa", apuntó.

Contador