Mario Kempes defiende a Messi arremetiendo contra Maradona

Imágen de Maradona y Mario Kempes
TWITTER/@CLARINCOM
Publicado 16/10/2018 14:59:57CET

   BUENOS AIRES, 16 Oct. (Notimérica) -

   La polémica que gira en torno al cinco veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, continua después de los cambios de opinión de Diego Armando Maradona, quién después de haber defendido en numerosas ocasiones al jugador del Barcelona, en sus últimas declaraciones añadió que "Messi es un grandísimo jugador y en la cancha sí la pide, la quiere y la busca y quiere hacerlos felices, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la play".

   Ahora ha sido el campeón del Mundo y goleador con la selección de Argentina en 1978, Mario Kempes, quien ha salido en defensa de Messi arremetiendo contra el actual entrenador del Dorados de Sinaloa alegando que "es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor. Yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo", ha asegurado.

    "A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", ha señalado el delantero conocido como 'el Matador'. También ha señalado que "a veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice", ha sentenciado.

Contador