Publicado 20/07/2021 14:07CET

Marko Grujic abandona definitivamente el Liverpool y se queda en el Oporto

Archivo - Marko Grujic of Porto, Valentin Rongier of Marseille during the UEFA Champions League, Group C football match between Olympique de Marseille and FC Porto on November 25, 2020 at Orange Velodrome stadium in Marseille, France - Photo Jean Catuffe
Archivo - Marko Grujic of Porto, Valentin Rongier of Marseille during the UEFA Champions League, Group C football match between Olympique de Marseille and FC Porto on November 25, 2020 at Orange Velodrome stadium in Marseille, France - Photo Jean Catuffe - JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista serbio Marko Grujic ha completado su fichaje definitivo por el FC Oporto, en el que jugó la temporada pasada en calidad de cedido por el Liverpool, que anunció este martes su marcha definitiva.

Durante su estancia en el club portugués durante el curso 2020-21, el internacional serbio jugó 39 partidos y marcó dos goles. "Todos en el Liverpool FC agradecen a Marko sus contribuciones al club y le desean lo mejor en su futura carrera", anunció la entidad 'red'.

Grujic fue el primer fichaje de Jürgen Klopp como entrenador del Liverpool; recaló en Anfield procedente del Estrella Roja de Belgrado en enero de 2016. Participó en ocho partidos durante su temporada de debut con el Liverpool y seis más en la 2017-18, y luego se marchó cedido al Cardiff City durante la segunda mitad de la campaña.

Tras ello, también tuvo una cesión de dos años en el Hertha BSC de la Bundesliga, y regresó al Liverpool la temporada pasada para jugar dos eliminatorias de la Carabao Cup, anotando su primer gol para el club en la victoria por 7-2 en Lincoln City.

Sin embargo, tras esos partidos se fue cedido al Oporto. Grujic se unió al equipo de Klopp durante la pretemporada de este mes en Austria y ahora se despedirá de manera definitiva del club.

Contador