Los doce trabajos son obra del artista extremeño Diego Morcillo sobre cajas de vino de la bodega, proveedora del torneo de tenis madrileño
MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La bodega de Rioja Marqués de Murrieta subastará las doce pinturas creadas sobre cajas de vino por el artista extremeño Diego Morcillo durante el Mutua Madrid Open, que se disputa en la Caja Mágica de la capital de España hasta el domingo, para colaborar con la Fundación CRIS en su lucha contra el cáncer.
Esta colección inspirada en el mundo del tenis se subastará de forma virtual hasta el 9 de mayo a través de la web de la bodega. Los beneficios íntegros recaudados en la subasta irán destinados a proyectos de investigación contra el cáncer, gracias a la colaboración de la bodega con la Fundación CRIS.
Marqués de Murrieta lleva siendo elegida bodega oficial del Mutua Madrid Open desde hace más de una década. Todas las cajas de la colección sobre las que se realizan las obras contienen 3 botellas de 2020 de Marqués de Murrieta, una añada con un gran significado para la bodega.
"Es una de las más emotivas de los últimos años; una añada de supervivencia marcada por la COVID, que muestra el compromiso de Marqués de Murrieta con la calidad", destacó María Vargas, directora técnica de la bodega.