Publicado 08/12/2020 17:57CET

Marsch: "El Atlético es espectacular, con una defensa sobresaliente"

28 February 2020, Austria, Salzburg: Salzburg manager Jesse Marsch pictured prior to the start of the UEFA Europa League Round of 32 second leg soccer match between RB Salzburg and Eintracht Frankfurt at Red Bull Arena. Photo: Uwe Anspach/dpa
28 February 2020, Austria, Salzburg: Salzburg manager Jesse Marsch pictured prior to the start of the UEFA Europa League Round of 32 second leg soccer match between RB Salzburg and Eintracht Frankfurt at Red Bull Arena. Photo: Uwe Anspach/dpa - Uwe Anspach/dpa - Archivo

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Red Bull Salzburg, Jesse Marsch, ha destacado del Atlético de Madrid, rival en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que está a un nivel "espectacular" y con una defensa "sobresaliente", por lo que pedirá un esfuerzo extra a los suyos para adelantarse en el marcador.

"Actualmente el Atlético es un equipo espectacular. Está liderando la tabla de una de las dos mejores ligas del mundo. Rara vez recibe gol. De hecho, sólo dos de sus últimos 16 rivales lograron hacerle más de un gol. Su defensa es sobresaliente", manifestó en rueda de prensa.

El Salzburgo necesita ganar a los 'colchoneros' para clasificarse para los octavos de final de la 'Champions'. "Nuestro objetivo es ser agresivos y compactos. Necesitamos un buen comienzo", reconoció el técnico.

"El primer gol podría ser decisivo. Si nos ponemos por delante, quizás el Atlético tenga que abrir más espacio, lo cual podríamos aprovechar", señaló en este sentido el técnico estadounidense.

Lo cierto es que dependen de sí mismos para seguir vivos en la 'Champions', lo que podría ser un momento histórico para los austriacos.

"Hemos estado hablando de este momento desde junio. Sabemos que es un trabajo exigente, pero en casa con nuestro equipo y mentalidad tenemos una oportunidad real de crear la sensación de poder hacerlo", aportó.

"Es uno de los partidos más importantes en la historia del club. Tenemos jugadores en forma y saludables que están dispuestos a darlo todo. Necesitamos nuestro mejor desempeño absoluto de todo el equipo, desde el entrenador hasta el jugador", manifestó.

Por su parte, el jugador Mergim Berisha se mostró "feliz" de ayudar al equipo con goles, y espera anotar ante el Atlético. "Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo y estar en lo más alto de la lista de goleadores. Pero el objetivo final es ganar mañana, somos un equipo y esta es la única forma de ganar", señaló.