Publicado 04/11/2021 23:12CET

Martín de la Puente queda eliminado del Masters de Orlando de Tenis en Silla

Archivo - Martín de la Puente superó los dieciseisavos de final en los Juegos Paralímpicos de Tokio tras vencer al polaco Piotr Jaroszewski por 6-1 y 6-1
Archivo - Martín de la Puente superó los dieciseisavos de final en los Juegos Paralímpicos de Tokio tras vencer al polaco Piotr Jaroszewski por 6-1 y 6-1 - ISRAEL GARDYN/CPE - Archivo

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Martín de la Puente puso fin este jueves a su andadura en el cuadro individual del Masters de Tenis en Silla de la Federación Internacional, que se está disputando en Orlando (Estados Unidos) tras perder en su tercer y último partido de su grupo.

El gallego, primer español en este evento que reúne a los mejores del ranking mundial de la ITF, no pudo con el británico Gordon Reid, número cinco del mundo y ante el que había perdido en sus tres anteriores enfrentamientos.

El inglés, que se jugaba su pase a las semifinales, no dio demasiadas opciones al jugador vigués de 22 años al que derrotó por un doble 6-3 en una hora y media de partido. De la Puente aún tiene opciones en el cuadro de dobles donde está compitiendo con el argentino Gustavo Fernández.

Contador