Publicado 08/02/2021 14:40CET

Más de 18.000 socios del FC Barcelona solicitan votar por correo

Votación electoral en el FC Barcelona
Votación electoral en el FC Barcelona - FC BARCELONA - Archivo

BARCELONA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 18.000 socios y socias del FC Barcelona han solicitado ya poder votar por correo en los comicios presidenciales del club, proceso que se puede solicitar hasta este martes 9 de febrero ante la imposibilidad, o no voluntad, de votar presencialmente el 7 de marzo.

"De momento, ya lo han solicitado un total de 18.119 socios y socias desde el 29 de enero, cuando se inició el proceso de inscripción que finaliza este martes", apuntó el club en un comunicado.

Los socios y socias que todavía quieran solicitar esta modalidad de voto tienen hasta las 19.00 horas de este martes 9 de febrero para llenar el formulario de solicitud en la web del club.

A partir de este momento, ya sólo será posible emitir el voto de manera presencial el próximo 7 de marzo en alguna de las seis sedes habilitadas --Barcelona, Tarragona, Tortosa, Lleida, Girona y Andorra-- en la que estén asignados.

Aquellos que quieran emitir su voto por correo y que aún no hayan hecho su petición, disponen de las últimas horas para poder hacerlo, rellenando el formulario de solicitud y enviándolo de forma telemática el FC Barcelona desde la misma plataforma.