Publicado 01/07/2021 13:12CET

Más de 20.000 entradas vendidas para las finales de la Copa Davis

Más de 20 000 entradas se han vendido para las finales de la Copa Davis de 2021.
Más de 20 000 entradas se han vendido para las finales de la Copa Davis de 2021. - DAVIS CUP BY RAKUTEN

   Agotadas las localidades para el enfrentamiento entre españoles y rusos en el Grupo A

   MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Más de 20 000 entradas se han vendido ya para las finales de la Copa Davis de 2021, que se disputan del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid, Innsbruck y Turín, un mes después de que salieran a la venta por la organización, que ofrece el 50 por ciento de su aforo a la espera de que la situación sanitaria por la pandemia mejore.

   El cruce España-Rusia en el Grupo A, que tendrá lugar el 28 de noviembre en Madrid, ya ha vendido todas sus localidades ofertadas, aunque está previsto que el aforo se aumente una vez mejore la crisis por la pandemia.

   La competición, en su página web, ofrece la posibilidad de apuntarse a una lista de espera. La otra posibilidad es la adquisición del paquete 'Sigue a tu país', que permite ver los partidos de ambos países también con Ecuador, que es la tercera nación que completa el Grupo A.

   En Innsbruck, se han agotado también las sesiones que miden a Austria ante Serbia y Alemania en el temido Grupo F. Solo el primero de grupo tiene garantizado el acceso a cuartos de final.

   A buen ritmo de venta van también los enfrentamientos de Italia en la tercera de las co-sedes, Turín, donde se enfrentará contra Estados Unidos y Colombia.

   Las finales de la Copa Davis amplían su formato de 7 a 11 días, del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Además la incorporación de dos co-sedes para la fase de grupos permitirá que la competición pueda ser disfrutada de forma presencial por mayor cantidad de aficionados.