Publicado 12/02/2024 19:41

Mascherano asegura que Messi "tiene las puertas abiertas" si quiere jugar los Juegos Olímpicos

Archivo - FILED - 11 May 2015, Bavaria, Munich: Then Barcelona's Javier Mascherano attends a presser ahead of the UEFA Champions League semifinal second leg soccer match between Bayern Munich and Barcelona. Photo: Andreas Gebert/dpa
Archivo - FILED - 11 May 2015, Bavaria, Munich: Then Barcelona's Javier Mascherano attends a presser ahead of the UEFA Champions League semifinal second leg soccer match between Bayern Munich and Barcelona. Photo: Andreas Gebert/dpa - Andreas Gebert/dpa - Archivo

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador Sub-23 y olímpico de Argentina, Javier Mascherano, dejó claro que Leo Messi "tiene las puertas abiertas" para ir con la 'Albiceleste' a disputar los Juegos de París de este próximo verano para los que se clasificaron este domingo tras batir a Brasil por 1-0.

"Ya todos conocen mi relación con Leo y la amistad que tengo con él. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, pero después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente", afirmó Mascherano en rueda de prensa tras el partido.

El exjugador, que compartió vestuario en la selección y en el FC Barcelona con el de Rosario, aseguró que tiene "la obligación de invitar" a la selección olímpica a Messi y Di María, dos de los mayores de 23 años que podrían acudir. "Con Leo y Ángel tenemos una relación espectacular, somos amigos, pero uno entiende que tienen otros compromisos y dependerá de eso, no es tan sencillo. Igualmente, hay tiempo para hablarles, ahora hay que disfrutar", zanjó.

Contador