Publicado 14/03/2015 17:48CET

Massa: "La lucha será muy dura con Ferrari"

Felipe Massa Williams Australia
BRANDON MALONE / REUTERS

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) ha asegurado, tras conseguir la tercera posición para la parrilla de salida del Gran Premio de Australia, que "la lucha" durante la carrera será "con Ferrari", ya que los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg están "en otra categoría".

"Me siento bien, siento que podemos hacer un buen trabajo. Definitivamente, la lucha será muy dura con Ferrari. Estamos en el mismo ritmo, no va a ser fácil. Estoy deseando que podamos empezar bien la temporada con los dos coches y esperamos repetir lo de la última carrera de la temporada pasada, sería genial", señaló en conferencia de prensa.

El piloto sudamericano explicó cómo se desarrolló la sesión de calificación. "Ha sido una calificación muy difícil, sobre todo cuando tienes cuatro coches que luchan por tiempos muy similares. La diferencia en los tiempos por vuelta entre Sebastian, Kimi, Valtteri y yo es bastante pequeña. Pero estoy feliz. Estoy contento de haber hecho una buena vuelta", indicó.

"La última fue la mejor vuelta del día; no era tan fácil, sobre todo con el cambio de viento. Es fácil tener bloqueo delantero en las curvas, por lo que preparé todo para el último intento y funcionó. Funcionó bastante bien y estamos aquí. Será una gran pelea mañana con Ferrari en especial, pero espero que podamos hacer un buen trabajo", prosiguió.

Además, reconoció que el equipo ya trabaja para intentar recortar la distancia con los Mercedes. "Estamos trabajando para llevar la mayor cantidad de mejoras posibles, trabajando lo más cerca que podemos de Mercedes para ver si podemos conseguir algunas mejoras en el motor. Sabemos lo mucho que hemos mejorado y tenemos que tratar de repetir el desarrollo que hicimos el año pasado desde la primera hasta la última carrera, pero aún más intenso", expresó.

En este sentido, señaló que Hamilton y Rosberg están "en diferentes categorías". "Están en la misma categoría entre ellos, pero en diferentes categorías con los demás. Seguimos trabajando, seguimos luchando y espero que podamos llegar lo más cerca posible", concluyó.

(EUROPA PRESS DEPORTES)

DE D11 20150314134921 AGAC