Publicado 24/04/2020 21:43CET

Massimo Ferrero, sobre reanudar la Serie A: "Seguimos engañándonos mutuamente"

Fútbol.- Massimo Ferrero, sobre reanudar la Serie A: "Seguimos engañándonos mutu
Fútbol.- Massimo Ferrero, sobre reanudar la Serie A: "Seguimos engañándonos mutu - @Sampdoria

ROMA, 24 Abr. (dpa/EP) -

El presidente de la UC Sampdoria, Massimo Ferrero, ha mostrado este viernes su disconformidad sobre una posible reanudación de la temporada en la Serie A, contradiciendo una decisión que parecía unánime entre los 20 clubes que componen este torneo.

"Seguimos engañándonos mutuamente", ha dicho Ferrero durante el programa satírico 'Un giorno da pecora' en la emisora Rai Radio 1. "Cuando alguien nos diga que hay una vacuna, todos estaremos tranquilos", ha declarado, acerca de cómo combatir la COVID-19.

"Pero en lugar de decir 'reiniciemos esta temporada', debemos prepararnos lo mejor posible para la próxima", ha asegurado el presidente de la Sampdoria, club muy afectado por el coronavirus.

Ferrero ha cuestionado qué debería hacerse si un futbolista enferma de nuevo y ha señalado que, después de dos meses de confinamiento en casa, los futbolistas deberían tener más semanas de ejercicio. "¿Tal vez están bajo arresto domiciliario?", ha bromeado al respecto.

Aunque los equipos que forman la Serie A votaron el pasado martes por reiniciar la liga, detenida desde el 9 de marzo por la pandemia, sigue en duda que se retomen los entrenamientos el 4 de mayo. Sería un día después de la fecha prevista por las autoridades para aliviar el confinamiento.