Publicado 02/09/2019 23:55:24 +02:00CET

Mauro Icardi, nuevo jugador del PSG; Jesé, cedido al Sporting de Portugal

Fútbol.- Mauro Icardi, nuevo jugador del Paris Saint-Germain; Jesé, al Sporting
Fútbol.- Mauro Icardi, nuevo jugador del Paris Saint-Germain; Jesé, al Sporting - PSG

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino Mauro Icardi jugará la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020, cedido en el Paris Saint-Germain, después de que la entidad francesa y el Inter de Milán hayan llegado a un acuerdo, que incluye una opción de compra, mientras que el delantero español Jesé Rodríguez jugará en el Sporting de Portugal cedido por la entidad parisina.

"Agradezco al Paris Saint-Germain la confianza que me ha demostrado. Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. El PSG se ha convertido en un club fuerte del fútbol internacional, que ha atraído a grandes jugadores en los últimos años. La dinámica de rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas", indicó tras confirmarse su fichaje.

El ariete de Rosario, de 26 años, se crió en las Islas Canarias, donde jugó en la Unión Deportiva Vecindario antes de continuar su formación, entre los 15 y los 17 años, en el FC Barcelona. En enero de 2011, fichó por la Sampdoria, donde jugó 33 partidos (11 goles) antes de convertirse en 'neroazzurro'.

En sus seis temporadas con el Inter, Icardi, ocho veces internacional con Argentina, marcó 124 goles y repartió 28 asistencias en 219 partidos, y fue máximo goleador de la Serie A en las temporadas 2014-15 y 2017-18.

Además, el PSG confirmó también a última hora la cesión del delantero canario Jesé Rodríguez al Sporting Clube de Portugal hasta el 30 de junio de 2020. El préstamo del ariete español, que la temporada pasada jugó en el Real Betis, al conjunto de Lisboa incluye una opción de compra.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Tribunal Supremo de Venezuela avala la prórroga del estado de alarma por la pandemia

  2. 2

    Venezuela.-Un tribunal de Venezuela dicta prisión preventiva para el presunto espía estadounidense capturado en Falcón

  3. 3

    Koeman: "Espero que ante el Elche se vea el partido más completo"

  4. 4

    El Barça gana al Girona (3-1) con doblete de Messi como 'falso 9'

  5. 5

    Portaltic.-Los desarrolladores se muestran molestos por el lanzamiento sin previo aviso de iOS 14