Publicado 25/07/2020 21:21CET

Mbabu, del Wolfsburgo, da positivo por coronavirus

Fútbol.- Mbabu, del Wolfsburgo, da positivo por coronavirus
Fútbol.- Mbabu, del Wolfsburgo, da positivo por coronavirus - Peter Steffen/dpa - Archivo

El equipo alemán volvió esta semana al trabajo para preparar la Liga Europa

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Wolfsburgo Kevin Mbabu dio positivo por la presencia de coronavirus, según informó este sábado el conjunto alemán, con lo que iniciará un periodo de cuarentena, fuera de la dinámica de su equipo, que volvió a los entrenamientos pensando en la disputa de la Liga Europa.

"Kevin Mbabu no estará en el entrenamiento de este sábado por la tarde después de que su test de la COVID-19 del pasado miércoles haya dado positivo. Todas las medidas necesarias se están tomando y el internacional suizo de 25 años guardará cuarentena en su casa", anunció el equipo en un comunicado.

Después del final de la Bundesiga a finales de junio, el Wolfsburgo volvió a los entrenamientos este sábado para preparar la vuelta de octavos de final de la Liga Europa contra el Shakhtar Donetsk, que jugarán el cinco de agosto.

Sin embargo, el club recibió el contratiempo del positivo de un Mbabu que se encuentra asintomático, mientras el club se mantiene en contacto con las autoridades sanitarias y tomó precauciones con el resto de la plantilla, aunque el resto de test fueron negativos.