Publicado 22/07/2023 14:13

El mediapunta Iván Martín se queda en el Girona hasta el año 2026

Archivo - Ivan Martin of Girona FC looks on during the La Liga Santander match between Real Sociedad and Girona FC at Reale Arena on May 13, 2023, in San Sebastian, Spain.
Archivo - Ivan Martin of Girona FC looks on during the La Liga Santander match between Real Sociedad and Girona FC at Reale Arena on May 13, 2023, in San Sebastian, Spain. - Ricardo Larreina / Afp7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El futbolista español Iván Martín Núñez se ha convertido este sábado en nuevo mediapunta del Girona FC hasta el año 2026, después de que la entidad gerundense haya llegado a un acuerdo con su equipo de procedencia, el Villarreal CF.

Así lo han confirmado ambos clubes en sendas notas de prensa. "Después de dos años de cesión y de mostrar un excelente rendimiento, el club ha afianzado la apuesta por el jugador de 24 años nacido en Bilbao", ha destacado el Girona sobre un jugador que estaba cedido en su plantilla desde enero de 2022.

"Martín, que ha disputado hasta ahora 45 partidos con la camiseta del Girona, se ha convertido en una pieza importante en el dibujo táctico de Michel, tanto en la temporada del ascenso como en la del regreso a Primera", ha añadido el cuadro gerundense en su página web.

"Su polivalencia le permite desempeñar varias posiciones en las líneas de ataque. Destaca además por su verticalidad a la hora de encarar y desbordar, así como por su buen disparo desde media distancia", ha concluido el texto de prensa del Girona.

Por su parte, el Villarreal ha indicado que Martín "fue pasando por las distintas categorías del fútbol base amarillo hasta llegar al filial, donde se convirtió en una pieza clave". Alcanzó la final del 'playoff' de ascenso a Segunda División ante la UD Melilla en la campaña 2018/19, que fue también la de su debut con el primer equipo en octavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol en Cornell (3-1).