Actualizado 26/06/2015 10:47 CET

Los 6 mejores goles de la Copa América 2015 (por ahora)

Peru vence Venezuela e empata Grupo C da Copa América
Foto: REUTERS

   SANTIAGO, 26 Jun. (Notimérica) -

   Se va acercando el final de esta Copa América de Chile 2015, y ya nos ha dejado grandes momentos que serán recordados en un futuro en las hemerotecas de este campeonato.

   Mucho se ha hablado sobre el accidente de coche que sufrió el jugador chileno Arturo Vidal, o la expulsión de Neymar por propinar un cabezazo a un jugador colombiano o, más recientemente, la expulsión de Cavani tras encararse con el chileno Jara por meterle un dedo 'por donde no debía'.

   Pero no solo nos ha dejado morbo y encontronazos este torneo. También hemos disfrutado de grandes jugadas, paradones y, sobre todo, golazos. Recopilamos algunos de los mejores.

SALOMÓN RONDÓN (COLOMBIA 0-1 VENEZUELA)

   El jugador de la 'Vinotinto' envía el balón al fondo de la portería tras un remate de cabeza en el que puso toda la fuerza de su cuello para darle potencia al balón, haciendo que fuera imposible la estirada del portero 'Cafetero'.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 

HAEDO VALDÉZ (PARAGUAY 2-2 ARGENTINA)

   Chut con una gran potencia, desde fuera de la media luna del área, que consigue clavar en la escuadra de la portería 'Albiceleste'. Imposible para el portero.

    

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DOUGLAS COSTA (BRASIL 2-1 PERÚ)

   Increíble jugada de Neymar, que acaba dando un pase al hueco para que Douglas Costa, solo ante el arquero, lo bata por lo bajo.

    

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 

MARTIN SMEDBERG-DALENCE (ECUADOR 2-3 BOLIVIA)

   Disparo con más colocación que potencia, al lado izquierdo del portero que, a pesar de que se estira, no consigue llegar a la pelota.

    

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 

GARY MEDEL (CHILE 5-0 BOLIVIA)

   Gran jugada de la 'Roja' que, valiéndose de paredes entre Medel, Valdivia y Matías Fernández, acaba llegando el propio Medel al punto de penalti para batir por lo alto al portero boliviano.

    

Previa YoutubeCargando el vídeo....

PAOLO GUERRERO (BOLIVIA 1-3 PERÚ)

   Magistral contragolpe de los 'Incas' que, tras un pase en profundidad, Guerrero se planta sólo ante el meta que, para más inri, se resbala, cosa que Guerrero aprovecha para enviar el balón al fondo de las mallas.

    

Previa YoutubeCargando el vídeo....