Publicado 17/09/2020 10:26CET

'Més que una Moció' roza las firmas necesarias y pide "rematar la faena"

Fútbol.- 'Més que una Moció' roza las firmas necesarias y pide "rematar la faena
Fútbol.- 'Més que una Moció' roza las firmas necesarias y pide "rematar la faena - 'MÉS QUE UNA MOCIÓ'

BARCELONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plataforma 'Més que una Moció' pide "rematar la faena" para lograr, este mismo jueves antes de las 18.00 horas, las escasas firmas que les faltan para poder tirar adelante la moción de censura contra el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su Junta Directiva.

Este jueves termina el plazo, y la plataforma asegura tener, a primera hora de la mañana y con margen de recogida, un total de 16.250 firmas de las 16.521 necesarias para poder llevar a los socios y socias a la votación de la moción de censura.

Una cifra a la que deben sumar aún las firmas recogidas en estas últimas horas en los varios puntos de recogida aún abiertos, así como añadir las firmas que reciben desde el extranjero. Les faltan 271 firmas que confían en tener a lo largo de la jornada.

A las 18.00 horas de este jueves, los promotores de la moción de censura (un conjunto de grupos de opinión del entorno del club, con el apoyo de tres precandidatos presidenciales como Jordi Farré --primer impulsor--, Víctor Font y Lluís Fernández-Alà) entregarán las firmas en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), en el Camp Nou.