Messi se afianza en la cabeza del Pichichi con un gol que vale LaLiga

Soccer: La Liga - Barcelona v Levante
Irina R.H. / AFP7 / Europapress
Publicado 29/04/2019 23:54:01CET

   MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del FC Barcelona Leo Messi se ha afianzado en la cabeza de la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander después de anotar este fin de semana el único gol de su equipo ante el Levante, que le permitió ganar su décimo título liguero.

   En el duelo ante el cuadro granota del sábado en el Camp Nou, de la trigésima quinta jornada, el argentino inauguró el marcador para los azulgranas en el minuto 62, un solitario gol que hizo que los de Ernesto Valverde pudiesen alzar la vigésima sexta Liga de la historia del conjunto culé.

   Así, Messi se mantiene con 34 tantos en el liderato del Trofeo Pichichi por delante de su compañero Luis Suárez, con 21, que cuenta con los mismos que el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que no participó por lesión en la derrota de los de Zinédine Zidane ante el Rayo Vallecano (1-0).

Tampoco anotaron esta jornada los otros dos jugadores en el 'Top 5' de máximos goleadores, el delantero del Girona Cristhian Stuani (18) y el del Sevilla Wissam Ben Yedder (17), que se enfrentaron en el duelo que los catalanes se llevaron en Montilivi (1-0).

--CLASIFICACIÓN DEL PICHICHI.

   1. Leo Messi (FC Barcelona)34 goles.

   2. Karim Benzema (Real Madrid)21.

   3. Luis Suárez (FC Barcelona) 21.

   4. Cristhian Stuani (Girona) 18.

   5. Wissam Ben Yedder (Sevilla)17.

Contador