Messi continúa liderando un Pichichi sin movimientos en esta jornada

Publicado 05/05/2019 23:59:33CET
FOOTBALL - CHAMPIONS LEAGUE - FC BARCELONA V MANCHESTER UNITED
Xavier Bonilla / AFP7 / Europapress

   MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

   El delantero argentino Leo Messi, jugador del FC Barcelona, continúa en la cabeza de la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander, después de una jornada 36 en la que no se han registrado movimientos entre los componentes del 'Top 5'.

   Ni Messi ni su compañero el uruguayo Luis Suárez, que cuenta con 21 dianas, habían sido convocados para disputar el encuentro del Barça en el estadio de Balaídos. Así, el pasado sábado no pudieron ayudar a su equipo en una cita que acabó 2-0 favorable al RC Celta de Vigo.

   Por otra parte, a Karim Benzema le ocurrió algo similar de cara al partido de su club contra el Villarreal CF en el estadio Santiago Bernabéu. Y es que el ariete madridista, con 21 tantos en su cuenta, no había sido entrado en la lista de convocados debido a unas molestias físicas; al menos, el Real Madrid sí se llevó el triunfo (3-2).

   Cristhian Stuani, que acumula 18 goles con el Girona FC, y Wissam Ben Yedder, que tiene 17 con el Sevilla FC, también se quedaron secos en sus respectivas derrotas frente al Getafe CF (2-0) y el CD Leganés (0-3). El motivo del charrúa fue su ausencia por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Ben Yedder no vio puerta pese a jugar todo el partido ante los 'pepineros'.

--CLASIFICACIÓN DEL PICHICHI.

   1. Leo Messi (FC Barcelona)34 goles.

   2. Karim Benzema (Real Madrid)21.

   3. Luis Suárez (FC Barcelona) 21.

   4. Cristhian Stuani (Girona) 18.

   5. Wissam Ben Yedder (Sevilla)17.