Publicado 16/11/2020 10:47CET

México abre ante Corea del Sur su recta final de 2020

Raúl Jiménez celebra un gol con México en un amistoso contra Chile
Raúl Jiménez celebra un gol con México en un amistoso contra Chile - FREDERIC J. BROWN/AFP VIA GETTY IMAGES - Archivo

   MÉXICO DF, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La selección de México afronta la recta final de 2020 con un par de partidos amistosos en Austria ante dos de las selecciones más potentes de Asia, como Corea del Sur y Japón, con las que pondrá el punto y final a su actividad este año.

   El 'Tri' de Gerardo 'Tata' Martino quiere cerrar este año con fuerza y ganar confianza de cara a un 2021 en el que afrontará la Fase Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde jugará la semifinal ante Costa Rica, con posible final contra Estados Unidos u Honduras.

   De momento, el reto inmediato pasa por noquear a dos de los 'gigantes' asiáticos. Con el ánimo que dio ganar a los Países Bajos en el amistoso del pasado mes de octubre (0-1) en el Johan Cruyff Arena, pero el amargo sabor del empate ante Argelia (2-2) días después, México vuelve a ponerse a prueba.

   Los mexicanos buscarán un par de victorias y Betway ha preparado el siguiente 'Supermomio': Raúl Jiménez Marca Gol y México Gana (de +250 mejorado a +400). La casa de apuestas de fútbol Betway ha preparado una Mega Promoción adicional, con 500 pesos de regalo sin depósito para ese 'Supermomio'. Si Raúl Jiménez, en buen estado de forma, marca y México gana, esos 500 pesos darían 2.500 al ganador.

   Para buscar el triunfo ante Corea del Sur, Martino daría el peso en el ataque del equipo Tricolor al tridente de moda, formado por Hirving 'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona. Poderío ofensivo y gol casi asegurado.

   Llegarán a ellos por mediación de Edson Álvarez y Carlos 'Charly' Rodríguez, con la duda del jugador del Atlético de Madrid Héctor Herrera, que tuvo alguna pequeña molestia en los entrenamientos previos. De no poder jugar, la apuesta en la medular sería Sebastián Córdova.

   Atrás, los centrales Carlos Salcedo y Héctor Moreno comandarían una línea de cuatro con Luis Rodríguez y Jesús Gallardo en los laterales, mientras que Hugo González, guardameta del CF Monterrey, podría defender la portería.

   ¿A qué se medirá la Tricolor? Pues a una Corea del Sur dirigida por el portugués Paulo Bento que tiene bastante calidad entre los 26 seleccionados. Destaca la presencia de Son Heung-min, del Tottenham Hotspur, su gran estrella, junto al valencianista Lee Kang-in o el delantero del RB Leipzig Hwang Hee-chan.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Una miniluna permaneció años a 13.000 kilómetros de la Tierra

  4. 4

    Siria.- Siria denuncia un ataque aéreo de Israel sobre el sur de Damasco

  5. 5

    Bolivia.- La Policía de Bolivia confirma que el exministro Murillo está en EEUU pero desconoce su "estatus migratorio"