México/Alemania.- El defensa mexicano Carlos Salcido fichará por el PSV Eindhoven

Actualizado 11/07/2006 13:33:21 CET

MEXICO DF, 11 Jul. (EP/AP) -

El defensa del Chivas de Guadalajara Carlos Salcido firmará en breve con el PSV Eindhoven de Holanda, según anunció el vicepresidente del equipo Néstor de la Torre.

En un programa local de radio, De la Torre dijo que es "un hecho" el pase de Salcido, que jugó con la selección de México en el Mundial de Alemania 2006.

El jugador azteca dijo estar "muy contento y agradecido con Chivas". El directivo no dio a conocer el coste del traspaso, pero señaló que en un par de días representantes del conjunto holandés llegarán a Guadalajara para cerrar las negociaciones.

Los directivos de Guadalajara buscaban que Salcido se quedara con el equipo por lo menos hasta el 20 de julio, cuando el Chivas jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2006, pero no será posible, ya que el jugador deberá estar con el PSV el 22.

Salcido será el tercer jugador mexicano que se irá al extranjero tras el Mundial, ya que hace una semana el defensa Ricardo Osorio, del Cruz Azul, y el centrocampista Pável Pardo, del América, fueron contratados por el Stuttgart.