Actualizado 14/09/2010 19:19

México.- El Atlante de México destituye a René Isidoro García y ficha al argentino Eduardo Bacas


MÉXICO DF, 14 Sep. (Reuters/EP) -

El club mexicano de fútbol Atlante destituyó a René Isidoro García como entrenador debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura local, al tiempo que confirmaron la llegada del argentino Eduardo Bacas como su sustituto.

"De común acuerdo se llegó al de la relación laboral que la institución mantenía con René Isidoro García, quien deja su cargo tras la derrota del equipo ante Estudiantes Tecos. En su lugar será Eduardo Bacas quien vendrá a trabajar en la dirección técnica", informó el club en un comunicado.

Bacas, de 56 años, fue jugador de los clubes América y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y como entrenador estuvo al frente del Irapuato y Atlante UTN en la división de ascenso.

René Isidoro García dejó al Atlante en el penúltimo puesto de la clasificación y del Grupo 2 con 4 puntos, después de un triunfo, un empate y cinco derrotas.

García se convirtió en el sexto técnico despedido en lo que va de torneo, tras los ceses de los argentinos Guillermo Rivarola en Pachuca y Carlos Ischia en Atlas, José Luis Sánchez en Puebla, Omar Arellano en Necaxa, y Miguel Herrera en Estudiantes Tecos.