Publicado 15/07/2015 12:34:56 +02:00CET

México prepara cambios para buscar el pase a cuartos en la Copa Oro

   CHARLOTTE (ESTADOS UNIDOS), 15 Jul. (Reuters/EP) -

   El seleccionador mexicano Miguel Herrera ha avanzado que presentará variables en su equipo titular para el partido ante Trinidad y Tobago, en el que buscará la clasificación para cuartos de final de la Copa de Oro.

   Las principales variables serán el regreso al esquema 5-3-2 y la inclusión del delantero Giovani Dos Santos, quien en los dos primeros partidos comenzó como suplente. "Espero tener algunas variantes para este partido, vamos a practicar otra cosa", dijo Herrera en rueda de prensa.

   México se enfrentará eset miércoles a los trinitarios en la última jornada del Grupo C, en el que también se disputará el partido entre Cuba y Guatemala. Si México consigue el triunfo, pasará a la siguiente ronda como primero de su grupo, pero si empata o pierde su suerte dependerá del resultado que se registre en el partido entre cubanos y guatemaltecos.

   "No es que tenga dudas, no hago experimentos, pero también debo de tomar en cuenta la inmensa competencia interna que hay. El que ande mejor es quien va a la cancha y los chicos me dejan decidir esas cosas", agregó Herrera.