Publicado 29/09/2020 14:51CET

Míchel: "El Atlético es un equipo grande en ataque y pequeño en defensa"

Fútbol.- Míchel: "El Atlético es un equipo grande en ataque y pequeño en defensa
Fútbol.- Míchel: "El Atlético es un equipo grande en ataque y pequeño en defensa - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Huesca, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel, ha avisado de que el Atlético de Madrid "es un equipo candidato a todo" y que cuenta con "una de las tres mejores plantillas de la competición", un poderío que se une a sus capacidad para jugar como "un equipo grande en ataque y pequeño en defensa".

"El Atlético es una de las tres mejores plantillas de la competición. Y no digo la tercera, digo una de las tres mejores. Es un equipo candidato a todo, con un entrenador que lleva ocho o nueve años y una idea de juego muy definida. Es un equipo grande en ataque y pequeño en defensa, y ese es su potencial. Corre y trabaja como cualquier otro equipo de la categoría, pero con un talento brutal en ataque para hacer daño. Sabemos la máxima dificultad y que tenemos que hacer unos esfuerzos tremendos para lograr un resultado positivo", desgranó Míchel ante la prensa.

Extendiendo su análisis, destacó que el equipo rojiblanco "siempre juega igual porque tiene unos automatismos defensivos espectaculares y es muy difícil hacerle gol". "Luego en ataque aprovecha todos los espacios que le puedas dejar, da igual el rival al que se enfrente, van a piñón fijo. Es un equipo que no te sorprende, pero gana la mayoría de los partidos", avisó.

El madrileño reconoció que ganar a un rival "de máxima entidad" les daría "muchísima confianza". "Reforzaría nuestro trabajo. Todos los equipos luchan por ganar cada partido y nosotros no somos distintos. Tenemos claro que compitiendo como hicimos contra el Valencia seremos un equipo competitivo. La idea es seguir con el mismo rendimiento, que completemos la plantilla lo antes posible y empecemos a hacer un grupo fuerte y homogéneo que nos lleve hacia arriba", explicó.

Además, Míchel confirmó que Mikel Rico ya está recuperado y que en la enfermería oscense tan solo permanecen Pablo Maffeo y Antonio Valera. "Todos los demás están en disposición de poder competir mañana", finalizó.

Contador