Publicado 27/05/2021 10:51CET

Míchel retoma su aventura en el Getafe y firma hasta 2023

Archivo - Michel, entrenador del Getafe
Archivo - Michel, entrenador del Getafe - PIERRE-PHILIPPE MARCOU - Archivo

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador José Miguel González 'Míchel' será, de nuevo, el técnico del Getafe CF tras llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas, siendo Míchel el sustituto de un José Bordalás que ha puesto rumbo al Valencia CF.

"El Getafe CF SAD y José Miguel González 'Míchel' han llegado a un acuerdo por las dos próximas temporadas", anunció el club azulón en un comunicado.

De este modo, Míchel regresa a un Getafe que ya dirigió en las temporadas 2009/10 y 2010/11. Es, de hecho, el tercer entrenador con más encuentros oficiales en Primera División, con 101 partidos, en el club.

Anteriormente, en su primera etapa en el Coliseum, el Getafe logró la segunda mejor clasificación en LaLiga Santander, la máxima categoría del fútbol español, al ser sexto y clasificarse para la Liga Europa, segunda competición continental, y logró también ser semifinalista de la Copa del Rey.

La presentación de Míchel como nuevo primer entrenador del Getafe será el lunes 31 de mayo, a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Contador