Publicado 31/10/2020 16:59CET

Míchel: "Sabíamos que el Madrid te podía avasallar y lo ha aprovechado"

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Huesca, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', lamentó la "desconexión" de su equipo en el tramo final de la primera parte del partido que les enfrentó al Real Madrid (4-1) en la octava jornada de la Liga Santander y aseguró que ya sabían que los blancos podían "avasallar", algo que han "aprovechado" en los cinco minutos finales del acto inicial.

"Hasta su gol hemos podido competir, y hemos tenido alguna salida en la que hemos podido hacer daño. Pero ese 1-0, que viene de una jugada individual, nos ha llevado a la desconexión y falta de competitividad esos cinco minutos y lo han aprovechado. Sabíamos que ellos te podían avasallar y lo han aprovechado", explicó Míchel en rueda de prensa.

"El gol nos ha hecho mucho daño. Tenemos que ser más fuertes en ese sentido porque hasta ese momento creo que solo nos habían hecho claro el remate de Sergio Ramos. Después te meten un gol, que es una genialidad, pero te toca seguir trabajando", añadió el técnico del conjunto altoaragonés.

En este sentido, Míchel dijo que "contra el Real Madrid hay que ser un equipo que haga las cosas muy bien, y esperar que ellos no tengan su día". "Hasta el 30 hemos podido hacerlo, pero tras el gol ha sido la sensación de 'ya perdemos', y no puede ser", valoró el entrenador del club oscense. "El Madrid como te encuentre un poco decaído, lo aprovechará y nos ha impedido competir a pesar del resultado", agregó.

Preguntado por las próximas jornadas y por no haber ganado todavía tras ocho jornadas, Míchel aseguró que recibirán al Eibar con mucha necesidad. "Venimos de dos derrotas duras fuera de casa con dos rivales ante los que asumes que puede pasar, aunque son duras", reconoció.

"El sábado tenemos que ser un equipo que consiga ganar ya. Por eso el del Eibar es un partido muy importante, que estudiaremos, analizaremos y haremos todo lo posible para conseguir esos tres puntos y buscar las soluciones. Será un partido de máxima necesidad e importancia para nosotros", finalizó Míchel.

Contador