Publicado 28/10/2020 13:02CET

Miguel Díaz convoca elecciones a la presidencia de la RFET

Tenis.- Miguel Díaz convoca elecciones a la presidencia de la RFET
Tenis.- Miguel Díaz convoca elecciones a la presidencia de la RFET - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El actual presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, ha convocado elecciones a la presidencia, a la Asamblea General y a la Comisión Delegada, antes de llegar al fin del actual mandato.

"Con fecha 27 de octubre de 2020, el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha convocado elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la RFET, en cumplimento de lo establecido en la Orden Ministerial ECD 2764/2015, y en los artículos 4 y 5 del Reglamento Electoral RFET 2020", apuntó la RFET.

La federación ha publicado ya en su página oficial el reglamento electoral, la distribución de miembros electos para la Asamblea General, el calendario electoral y resto de información necesaria para este proceso electoral.

El censo electoral se expondrá simultáneamente en todas las sedes de las Federaciones Territoriales, así como toda aquella información de interés necesaria para el correcto desarrollo del proceso electoral, según informa el ente del tenis nacional.

El actual presidente, Miguel Díaz Román, fue elegido en verano de 2016, cogiendo el relevo de Fernando Fernández-Ladreda, quien había sido designado un año atrás en sustitución del anterior presidente, José Luis Escañuela.