Publicado 12/11/2020 18:14CET

Miguel Gutiérrez y Antonio Pacheco publican 'Saber y empatar', compendio de conocimiento 'absurdo' sobre fútbol

Miguel Gutiérrez y Antonio Pacheco publican Saber y empatar
Miguel Gutiérrez y Antonio Pacheco publican Saber y empatar - ROCA EDITORIAL

   MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El periodista Miguel Gutiérrez, autor del blog 'La Libreta de Van Gaal, y el creativo publicitario Antonio Pacheco publican el libro 'Saber y empatar', un compendio de conocimiento 'absurdo' sobre fútbol en el que se repasa la lista de los peores jugadores en la historia de cada equipo de LaLiga.

   Editado por Roca Editorial, 'Saber y empatar' habla de cuántos Maradonas de marca blanca hay censados por el mundo, de cómo era la Liga de Campeones cuando sólo la jugaban campeones y trata de explicar el porqué hablan de una determinada forma los periodistas deportivos, entre otras cosas.

   Este libro mezcla a las grandes estrellas del balón con jugadores menos conocidos, pero igualmente gloriosos: 'virgueros' que arrasaban en YouTube décadas antes de que existiera YouTube, porteros que nacieron suplentes, futbolistas suficientemente buenos como para debutar con la selección, pero no tanto como para repetir.

   Miguel Gutiérrez y Antonio Pacheco recopilan en este volumen ilustrado por Lawerta un sinfín de conocimiento que elevará la cultura futbolística.

Contador