Publicado 31/01/2020 16:23

El Mirandés avisa al Villarreal de que Anduva "es un campo difícil"

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Juan Alcaraz, representante del Mirandés en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, advirtió a su rival, el Villarreal, que el Estadio de Anduva es "un campo difícil" para aquellos que lo visitan, mientras que Marcos Senna avisó que el 'Submarino Amarillo' "ni mucho menos" se va a confiar.

"El Villarreal va a tener un equipo enfrente que está jugando al fútbol de maravilla, al ataque y presionando. Es un orgullo de equipo y además Anduva es un campo que es difícil para los que nos visitan", expresó Alcaraz tras el sorteo.

Por su parte, Marcos Senna, representante del Villarreal, dejó claro que no se fía y menos una competición en la que "cualquiera te puede ganar". "Ni mucho menos nos podemos confiar. Ya vimos ayer como superó a un gran rival (Sevilla) y va a venir a por nosotros. Preferíamos jugar en casa y tenemos que ir a un campo difícil. A ver si hacemos un partido perfecto y pasamos la eliminatoria", apuntó.

Además, tiene esperanzas de que puedan llegar lejos en el torneo. "En eso estamos, pero sabemos que es un camino largo. El equipo viene de menos a más, hemos reforzado la plantilla y paso a paso a ver si damos el salto que queremos", sentenció.