Publicado 14/04/2021 21:07CET

El Mirandés castiga al Rayo en el aplazado de la jornada 31

El Mirandés celebra el gol del triunfo ante el Rayo Vallecano
El Mirandés celebra el gol del triunfo ante el Rayo Vallecano - LALIGA

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Mirandés logró un triunfo muy valioso tras derrotar al Rayo Vallecano (0-1) en un partido de la jornada 31 de LaLiga SmartBank, aplazado en su momento por el brote de COVID que afectó al cuadro burgalés, que seguirá soñando con alcanzar la sexta plaza.

El equipo de José Alberto López, que regresó al banquillo tras su hospitalización por coronavirus, encontró la victoria a menos de 20 minutos para el final cuando Cristo González, con una acción muy valiosa, sacó un derechazo desde la frontal del área para batir a Stole Dimitrievski.

Los franjirrojos lo habían intentado en la primera parte con mucha insistencia. Pozo falló un mano a mano en su intento por hacer una vaselina y Guerrero estuvo muy cerca de lograr un tanto de falta directa. En el bando rojillo, Pablo Martínez tuvo las ocasiones más claras con un mano a mano y un testarazo que acabó en el poste, ya en la segunda mitad.

De esta forma, el Mirandés logra su segunda victoria consecutiva lejos de Anduva -tras ganar al Sporting- y suma 47 puntos para quedarse a ocho de los puestos del 'playoff' de ascenso que marca, precisamente, el Rayo Vallecano con 55 puntos. Los de Iraola dejan escapar la oportunidad de haberse colocado cuartos.

--RESULTADO.

-Aplazado jornada 31.

Rayo Vallecano - Mirandés 0-1.

Contador