Publicado 21/04/2021 21:12CET

Mirandés y Tenerife no se animan al 'playoff' tras empatar en Anduva

Mirandés y Tenerife empatan sin goles en Anduva
Mirandés y Tenerife empatan sin goles en Anduva - LALIGA

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Mirandés y el Tenerife se repartieron los puntos este miércoles (0-0) en un partido aplazado de la jornada 32 de la Liga SmartBank, aplazado el pasado 30 de marzo por el brote de coronavirus que padeció el conjunto rojillo, y que deja a ambos conjuntos en mitad de la tabla.

El equipo canario gozó de la primera oportunidad a los diez minutos cuando Joselu aprovechó una indecisión de Lizoain, aunque su imprecisión en el control le impidió sacar tajada de la jugada. El Mirandés replicó antes del descanso pero fue el equipo de Ramis quien estuvo más cerca del gol tras una jugada polémica.

Un choque accidental entre el portero de los burgaleses y Vivian terminó con ambos en el suelo. El rechace cayó a Apeh, que marcó gol, pero el árbitro decidió anular la jugada antes de que el cuero sobrepasase la línea de gol. El 'Tete' protestó de manera enérgica pero no hubo forma de que el VAR cambiase la decisión inicial.

Al final, el Mirandés probó fortuna con un disparo lejano de Genaro Rodríguez, pero el 0-0 no se movió del marcador estableciendo el reparto de puntos. Los rojillos se quedan décimos, a ocho puntos del playoff, y los insulares son duodécimos, a diez unidades de distancia.

--RESULTADO.

-Aplazado.

Mirandés - Tenerife 0-0.

Contador