Publicado 20/08/2021 14:00CET

Modric no entrena con el grupo y es duda para jugar contra el Levante

Luka Modric of Real Madrid CF warms up during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and Real Madrid CF at Mendizorroza stadium on August 14, 2021 in Vitoria, Spain.
Luka Modric of Real Madrid CF warms up during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and Real Madrid CF at Mendizorroza stadium on August 14, 2021 in Vitoria, Spain. - Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Luka Modric no se ha entrenado este viernes junto a sus compañeros, se ha quedado en el gimnasio, y es duda para poder jugar el domingo contra el Levante UD en el Ciutat de València.

"Marcelo y Mendy combinaron trabajo en solitario dentro y sobre el césped. Modric, Kroos, Ceballos y Mariano lo hicieron en el interior de las instalaciones", comunicó el club blanco.

A las órdenes de Carlo Ancelotti, en la Ciudad Real Madrid, el equipo llevó a cabo la cuarta sesión de la semana, con la que siguió preparando el partido contra el Levante, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

El entrenamiento comenzó con los jugadores realizando ejercicios de calentamiento y practicando la posesión y la presión. Más tarde, completaron trabajo táctico y disputaron un partido en espacios reducidos.

El Real Madrid empezó LaLiga con victoria clara en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (1-4), con doblete de Karim Benzema y goles de Nacho y Vini Jr. para cerrar la goleada.