Publicado 08/02/2021 20:44CET

El Moenchengladbach-City también se jugará en el Puskas Arena y La Cerámica acogerá el Molde-Hoffenheim

07 February 2021, United Kingdom, Liverpool: Manchester City manager Pep Guardiola gives and interview before the start of the English Premier League soccer match between Liverpool and Manchester City at Anfield. Photo: Laurence Griffiths/PA Wire/dpa
07 February 2021, United Kingdom, Liverpool: Manchester City manager Pep Guardiola gives and interview before the start of the English Premier League soccer match between Liverpool and Manchester City at Anfield. Photo: Laurence Griffiths/PA Wire/dpa - Laurence Griffiths/PA Wire/dpa

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La UEFA confirmó este lunes que el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Borussia Moenchengladbach alemán y el Manchester City inglés, programado para el 24 de febrero, se celebrará también en el Puskás Aréna de Budapest, mientras que el duelo de dieciseisavos de la Liga Europa entre el Molde noruego y el Hoffenheim germano se disputará en el Estadio de la Cerámica del Villarreal, debido a las restricciones del gobierno de Alemania por el coronavirus.

"La UEFA quiere agradecer al Borussia Moenchengladbach y al Manchester City FC su estrecha colaboración y ayuda para encontrar una solución al asunto en cuestión, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su apoyo y por aceptar acoger el partido en cuestión", indicó el organismo continental.

Este es el segundo partido de los octavos de la Champions que cambia de sede la UEFA por las restricciones de las autoridades alemanas para frenar la pandemia tras el Leipzig-Liverpool del 16 de febrero, que se jugará igualmente en el mismo estadio de la capital húngara.

Por otro lado, en la Liga Europa, la UEFA también se ha visto obligada a cambiar la sede del choque de ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa entre el Molde y el Hoffenheim del 18 de febrero, que se disputará ahora en España, en el Estadio de la Cerámica de la localidad castellonense de Villarreal.