Publicado 13/02/2021 19:04

Moise Kean rescata al PSG frente al Niza antes de visitar el Camp Nou

Moise Kean of PSG celebrates his goal during the French Cup, round of 64 football match between Stade Malherbe de Caen (SM Caen) and Paris Saint-Germain (PSG) on February 10, 2021 at Stade Michel d'Ornano in Caen, France - Photo Jean Catuffe / DPPI
Moise Kean of PSG celebrates his goal during the French Cup, round of 64 football match between Stade Malherbe de Caen (SM Caen) and Paris Saint-Germain (PSG) on February 10, 2021 at Stade Michel d'Ornano in Caen, France - Photo Jean Catuffe / DPPI - JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Paris Saint-Germain consiguió este sábado su cuarta victoria consecutiva tras derrotar al Niza (2-1) gracias a un tanto de Moise Kean a 14 minutos para el final, un triunfo que permite a los capitalinos situarse líderes provisionales -en solitario- a la espera de que el Lille juegue este domingo su partido ante el Brest correspondiente a la jornada 25 de la Ligue 1.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino suma y sigue en el campeonato francés, pero este sábado necesitó sufrir para llevarse los tres puntos. La victoria no fue coser y cantar, algo habitual para los parisinos. Draxler adelantó a los suyos en el Parque de los Príncipes, pero Rony Lopes empató la contienda cinco minutos después del descanso.

El Niza, ubicado en mitad de la tabla, se empequeñeció con el paso de los minutos y fue el PSG quien recuperó la iniciativa. A poco más de diez minutos para el final llegó el 2-1 definitivo en una jugada que inició Mbappé. El internacional francés centró a Icardi y éste cedió a Kean, que marcó con autoridad merced a un cabezazo sensacional.

El PSG, sin el lesionado Neymar, que deberá estar unas cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, visita este martes el Camp Nou (21 horas) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los culés han eliminado a los franceses en sus tres eliminatorias de Champions (2012/13, 2014/15 y 2016/17), la última tras el increíble 6-1 logrado en la vuelta.