Publicado 12/03/2021 18:01CET

Mojica regresa y Piatti no entra en la lista de Escribá para enfrentarse al Real Madrid

Archivo - El jugador colombiano del Elche Johan Andrés Mojica en un partido en el Martínez Valero.
Archivo - El jugador colombiano del Elche Johan Andrés Mojica en un partido en el Martínez Valero. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El lateral colombiano Johan Mojica ha regresado y el último fichaje, el extremo argentino Pablo Piatti, no ha entrado en la convocatoria de 23 jugadores hecha pública por el entrenador del Elche, Fran Escribá, para el encuentro contra el Real Madrid de este sábado en el Alfredo di Stéfano de LaLiga Santander.

   Asimismo, Emiliano Rigoni seguirá causando baja por lesión, según anunció el propio Escribá en la rueda de prensa de la víspera del partido en Valdebebas. Tras perderse la jornada pasada ante el Sevilla, Mojica volverá a estar disponible, aunque su puesto en el lateral se lo disputará con el central Josema.

   Por su parte, Piatti no viajará a Madrid para ponerse a punto ante los próximos enfrentamientos ligeros del Elche, el miércoles en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla en el partido aplazado de la primera vuelta o el domingo 21, en el Alfonso Pérez ante el Getafe en un duelo directo en la parte baja de la tabla.

   La convocatoria del Elche en Madrid está formada por los porteros Edgar, Gazzaniga y Lluis Andreu; los defensas Diego González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Barragán, Cifu, Josema, Palacios y Mojica; los centrocampistas Marcone, Mfulu, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi, Fidel y Josan; y los delanteros Guido Carrillo, Pere Milla, Nino y Boyé.