Publicado 03/03/2020 21:53:30 +01:00CET

Molina: "Alemania parece más el rival, pero Ucrania y Suiza son dos selecciones buenas"

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), José Francisco Molina, reconoció que Alemania, "por historial y por todo", se perfila como el principal rival para conseguir "la ilusión" de estar en la 'Final a Cuatro' de la segunda edición de la Liga de Naciones.

"Alemania es el que, en principio, por historial y por todo, parece más el rival, pero tanto Ucrania como Suiza son dos selecciones buenas", expresó Molina tras el sorteo celebrado en Amsterdam y al que no acudió por enfermedad el seleccionador Luis Enrique Martínez.

El exportero pidió no olvidar que tanto el combinado suizo como el ucraniano "han hecho dos muy buenas fases de clasificación" para la Eurocopa de este verano. "Suiza ya se metió en la primera 'Final Four' y eliminando a Bélgica, que es una de las selecciones más en forma de Europa", advirtió.

Lo que tiene claro Molina es que van a tener "seis partidos buenos, bonitos, para disfrutar y competir". "Estamos con la ilusión de ver si esta vez sí podemos estar en la 'Final Four'", deseó el directivo.