Publicado 01/10/2020 20:20CET

Monchi: "Va a ser un grupo complicado y será duro seguir adelante"

Fútbol/Champions.- Monchi: "Va a ser un grupo complicado y será duro seguir adel
Fútbol/Champions.- Monchi: "Va a ser un grupo complicado y será duro seguir adel - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director general-deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', aseguró que será "duro seguir adelante" en la Liga de Campeones 2020/21 después del sorteo de la primera fase, celebrado este jueves en Ginebra, en donde el conjunto andaluz quedó encuadrado en el grupo E junto a Chelsea, Krasnodar y Rennes.

"Es un grupo muy equilibrado con equipos con experiencia internacional, que en sus ligas lo están haciendo a nivel muy alto. El Rennes va líder en su liga, el Krasnodar es un clásico del fútbol europeo y al Chelsea no lo voy a descubrir yo", dijo Monchi en declaraciones facilitadas por el club de Nervión.

"Es un grupo difícil en el que hay que estar al 100% para seguir adelante. Tú haces tu sorteo y los hay complicadísimos y otros más fáciles. Va a ser un grupo complicado y será duro seguir adelante", reconoció Monchi minutos antes del duelo que enfrentó este jueves al Sevilla con el Levante perteneciente a la cuarta jornada de Liga.

"Nuestro objetivo siempre es el mismo en todas las competiciones. En este caso, pasar a la siguiente fase. Estoy contento con estar en el sorteo. La bonanza o no del grupo la valoraremos en diciembre si somos capaces de pasar. Es bonito verte ahí con la élite del fútbol europeo. Es un motivo de orgullo, pero algo que nos hemos ganado por derecho propio", añadió el director deportivo del Sevilla.

Además, Monchi se refirió a la medida de UEFA sobre el aforo en los estadios. En total, un 30% de cada recinto en función de las leyes locales. "Estamos hablando de que decir hoy lo que va a pasar mañana es complicado. En dos o tres meses es dificilísimo. Que no haya público perjudica a todos porque todos queremos jugar con nuestro público, pero el que mejor se adapte será el que salga mejor parado", sentenció.

Contador