Publicado 31/05/2024 23:56

Montse Tomé: "El plan de partido ha salido bien, pudimos marcar más goles"

Montse Tomé
Montse Tomé - RFEF

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La seleccionadora nacional femenina de fútbol, Montse Tomé, celebró un "plan de partido" bien llevado a cabo por sus jugadoras en el 0-2 de este viernes contra Dinamarca en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2025.

"El plan de partido ha salido bien. Habíamos analizado a Dinamarca y esperábamos lo que han hecho con esa estructura defensiva de 4-4-2. Luego cambiaron en ataque y encontraron muy bien los espacios y luego la presión estuvo muy bien", dijo a los medios de la Real Federación Española de Fútbol.

La preparadora española celebró el buen partido de las suyas en el Vejle Stadion, con un 0-2 ya al descanso y sabiendo hacer frente a los peligros de una Dinamarca que es el mayor rival dentro del Grupo 2. "El rendimiento del equipo es muy positivo. También en las jugadas a balón parado. Es algo muy importante en el juego que se trabaja y que nos está dando resultados. Han sido dos buenos goles para ellas y para todo el equipo", afirmó.

"En su casa han hecho lo que esperábamos y de cara a la vuelta ya estamos imaginando qué pueden hacer ellas porque puede haber particularidades diferentes pero vamos a salir con la misma intensidad con y sin balón. Esperamos conseguir más goles, que hoy pudimos marcar más y seguir así", añadió, pensando en el duelo del martes en Tenerife, con el billete a la EURO ya en la mano.

Contador