Publicado 14/11/2021 23:12CET

Morata: "Alguna gran selección se quedará fuera"

España - Suecia
España - Suecia - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la selección española Álvaro Morata reconoció "una emoción increíble" la victoria (1-0) ante Suecia este domingo para sacar el billete al Mundial de Catar 2022, lugar donde tenía que estar España a pesar de que desde hace tiempo "cualquier partido es difícil".

"Una emoción increíble. Hemos trabajado mucho, hemos pasado malos momentos también. Es una gran noticia, y ahora cada vez que haya convocatorias, más nervios, más emoción. Es donde teníamos que estar, no hay que celebrar más de la cuenta pero cuando ganas el billete es una alegría extra", dijo en declaraciones a TVE.

El ariete de la Juventus fue el autor del gol que confirmó el pase español en La Cartuja, aunque a los de Luis Enrique les valía el empate, para tener unos minutos finales de celebración. "Desde hace un tiempo cualquier partido es difícil. Necesitaba clasificarnos y ganar, eso es lo que necesitamos todos. Somos un gran grupo. Nos lo merecemos. Cuando sufrimos todos juntos es muy difícil que perdamos", apuntó.

"Alguna gran selección se quedará fuera, es difícil estar, ir a jugar a Grecia y sitios donde hemos ido, y hay que estar contentos", terminó Morata, recordando lo difícil de estar en un Mundial.

Contador