Publicado 19/04/2020 14:55:34 +02:00CET

Morata: "Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas y no con la del Atleti"

Fútbol.- Morata: "Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas y no con la
Fútbol.- Morata: "Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas y no con la - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El futbolista español Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, ha afirmado que "lamentablemente" había tenido "que jugar con otras camisetas" antes de vestir en la élite la del club colchonera, donde se inició como recogepelotas antes de ingresar en sus categorías inferiores y posteriormente en las del Getafe CF y en las del Real Madrid.

"Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas y no con la del Atleti, pero siempre fui del Atleti. Lo que he vivido se queda, pero ahora estoy más feliz que nunca", ha admitido el jugador del Atlético en una videocharla con el tenista italiano Fabio Fognini, para medios como ESPN Argentina y 'Corriere della Sera'.

"Cuando era pequeño, era recogepelotas del Atleti. Pero llegó un momento en el que dejé de jugar con mis amigos. ¿Sabes ese momento, en el que hay un cambio, de ser un chaval que se divierte jugando al fútbol a hacer todo un poco profesional? Todo el mundo empieza a tener mánager, empieza a haber patrocinadores...", ha recordado Morata.

"Sentía demasiada presión, además no jugaba de titular y decidí marcharme. Estuve un año en el Getafe, un año precioso, y después me fui al Real Madrid. Pero yo con mi padre iba al Calderón y soñaba con jugar allí", ha subrayado el actual ariete rojiblanco.

No en vano, él anotó el gol de la victoria del Atlético en Anfield (2-3) antes de que se paralizaran todas las competiciones a causa de la pandemia por COVID-19. "Yo estaba en riesgo", ha dicho al respecto de la microrrotura muscular que arrastraba en los días previos.

Por otra parte, Morata ha recalcado que "hay que esperar" para reanudar los torneos y que toca "estar encerrados en casa" mientras así lo indiquen las autoridades. "No tenemos ni idea, sinceramente", ha confesado sobre cuándo volverá LaLiga. "Esperamos que sea cuanto antes, pero...", ha reflexionado, para de inmediato asentir con la frase "es un desastre" comentada por Fognini.