Morata: "El mejor del partido ha sido Correa, todo lo bueno se lo merece"

Publicado 26/10/2019 23:41:04CET
Fútbol.- Morata: "El mejor del partido ha sido Correa, todo lo bueno se lo merec
Fútbol.- Morata: "El mejor del partido ha sido Correa, todo lo bueno se lo merec - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata se mostró "muy contento" tras la victoria ante el Athletic Club (2-0) en la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga y destacó la figura de su compañero Ángel Correa, "el mejor del partido", y afirmó que "todo lo bueno se lo merece" porque "trabaja mucho".

"Creo que hoy es para irnos contentos a casa, hemos estado sólidos en defensa, bien en ataque y tuvimos muchas ocasiones. Al final Saúl tuvo un cabezazo que pudo ser el 3-0, es para estar contentos", incidió el ariete madrileño de los rojiblancos.

Preguntado por las críticas durante la semana y los pitos a Koke y Simeone, el internacional con España manifestó que "siempre hay cosas externas que no se pueden controlar. "No nos tienen que afectar porque nosotros estamos recuperando bien y tenemos buenas sensaciones. Esto es lo importante", añadió en declaraciones a Movistar.

Además, Morata subrayó la actuación de dos de sus compañeros. El primero fue Ángel Correa, "el mejor del partido". "Trabaja mucho, ha aprovechado sus oportunidades y ya veremos lo que decide el míster para el próximo partido. Lo bueno es que estamos todos enchufados".

Y respecto a Oblak, Morata comentó que es "sin duda", el "mejor portero del mundo". "Lo demuestra cada jornada y es un orgullo para mí jugar con él. Espero que se le reconozca ahora con el premio nuevo que han creado porque es una barbaridad", zanjó el delantero colchonero, autor del segundo gol ante el Athletic.