Publicado 06/05/2020 17:04CET

Morata: "Tenemos muchas ganas de entrenar, da igual si es individual o en grupos"

Fútbol.- Morata: "Tenemos muchas ganas de entrenar, da igual si es individual o
Fútbol.- Morata: "Tenemos muchas ganas de entrenar, da igual si es individual o - ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha explicado que todos los jugadores de la plantilla, citados este miércoles en la ciudad deportiva del club rojiblanco para las pruebas de coronavirus, tienen "muchísimas ganas de entrenar" después del confinamiento y que "da igual si es individual o en grupos".

Ocho semanas después de dar la campanada en la Liga de Campeones, al conquistar Anfield y eliminar al vigente campeón de Europa, jugadores y técnicos, todos ellos ataviados son sus respectivas mascarillas, se volvieron a ver las caras este miércoles para someterse a las pruebas del coronavirus, obligatorias como paso previo a la posible reanudación de la Liga Santander.

"Echo de menos todo. El simple hecho de levantarte para venir a la ciudad deportiva ya es especial. Todo esto nos ha servido para valorar mucho la posición en la que estamos, el buen ambiente que tenemos aquí y que esto es como una familia", explicó Morata en un vídeo difundido por el Atlético.

El delantero reconoció que, después de dos meses, la plantilla se encuentra con "muchísimas ganas de entrenar". "Da igual si es individual o en grupos, como sea. Tenemos que aceptar las normas. Que estemos hoy aquí quiere decir que estamos mucho más cerca y es muy importante", resumió.

Por su parte, Marcos Llorente, bigoleador en el mencionado partido ante el Liverpool, apuntó que "cada semana" durante este parón los preparadores físicos les mandaban "entrenamientos un poco adaptados a cada jugador" y que gracias a eso se sienten "bastante preparados para volver".

"Nosotros vivimos por y para esto. Es verdad que ha sido un tiempo muy raro, nunca habíamos estado tanto tiempo sin estar en contacto con un balón, y ahora tenemos muchísimas ganas de empezar y de que todo se reanude", subrayó el centrocampista.