Actualizado 25/06/2014 17:29 CET

La mordida de Suárez da la vuelta al mundo con los mejores memes

Suárez apareció en miles de memes en las redes sociales
REUTERS

MONTEVIDEO, 25 Jun. (Notimérica/EP) -

Luis Suárez, además de ser la figura de la selección uruguaya, ha sido noticia mundial este martes, no solo por despedir a Italia del Mundial de Brasil, sino por la mordida al italiano Giorgio Chiellini. La reacción de los aficionados no se hizo esperar y la mordida ha dado la vuelta al mundo con los mejores memes de las redes sociales.

Chiellini es la tercera víctima de Suárez, el primero fue Otman Bakkal cuando jugaba en el Club Ajax de Holanda y luego, Branislav Ivanovic cuando estaba con Liverpool en la liga Premier. Los memes dedicados a Suárez van desde llamarlo 'Hannibal', 'Vampiro' hasta compararlo con un tiburón. Todas las denominaciones a Suárez destacan sus dotes para morder a sus compañeros de juego, dejando claro que no es por casualidad que lo llaman el 'conejo'.

Otros memes muestran a Suárez con un bozal, igual que los que se usan para colocar a los cachorros para evitar que muerdan. Algunos más ingeniosos aún, muestran la manzana de Apple con la característica mordida haciendo referencia a que Suárez tiene algo que ver con eso. O las nuevas figuras del álbum del Mundial que muestran la imagen de Chiellini mordida.

El restaurante de comida rápida McDonalds tampoco quiso quedar la margen y le dedico un tuit al futbolista uruguayo. "Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre ven a darle un mordisco a una BigMac".

Suárez se ha justificado indicando que "chocó con el hombro de Chiellini y son jugadas casuales que pasan". La FIFA analiza sancionar al jugador por la supuesta mordida.