Publicado 20/02/2021 12:52CET

Moussa Dembélé da negativo y entra en la convocatoria ante el Levante

Moussa Dembele of Atletico de Madrid warms up during the spanish league, La Liga, football match played between Atletico de Madrid and Valencia CF at Wanda Metropolitano stadium on january 24, 2021, in Madrid, Spain.
Moussa Dembele of Atletico de Madrid warms up during the spanish league, La Liga, football match played between Atletico de Madrid and Valencia CF at Wanda Metropolitano stadium on january 24, 2021, in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Moussa Dembélé ha dado negativo por coronavirus y ha entrado en la convocatoria para el partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander de este sábado ante el Levante en el Wanda Metropolitano (16.15 horas), ha confirmado el club rojiblanco.

"Moussa Dembélé entra en la convocatoria para el partido frente al Levante de esta tarde después de someterse a una prueba PCR con resultado negativo. LaLiga ha autorizado su reincorporación a la dinámica del primer equipo para entrar así en la lista de convocados del encuentro ante el equipo granota", señaló la entidad colchonera en un comunicado.

De esta manera, Diego Pablo Simeone recupera a otro de sus hombres tras pasar el coronavirus, después de que el viernes se anunciase que el también francés Thomas Lemar lo ha superado, después de varias semanas de baja por la COVID-19.

Quien no estará ante los de Paco López será el extremo belga Yannick Carrasco, que sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. Además, es duda para el comienzo de las eliminatorias de Liga de Campeones, en las que los del 'Cholo' reciben al Chelsea este martes en la ida de los octavos de final.

Además de Carrasco, son baja el mexicano Héctor Herrera, positivo por coronavirus, el lesionado Sime Vrsaljko y los sancionados Saúl Ñíguez y Stefan Savic. La lista la forman Oblak, Grbic, Giménez, Lodi, Felipe, Hermoso, Álvaro, Ricard, Kondogbia, Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Vitolo, Dembélé, Joao Félix, Suárez, Correa y Camello.