Actualizado 22/03/2015 16:43

Una patada del Rey Misterio acaba con el Hijo del Perro Aguayo

Hijo del Perro Aguayo
Foto: AAA

MÉXICO DF, 21 Mar. (Notimérica) -

   Tras casi 20 años como luchador profesional, Hijo del Perro Aguayo perdió la batalla más importante de su vida y murió la madrugada de este sábado, dejando un legado importante y grandes historias.

   Después de un duro golpe durante un espectáculo de lucha libre en Tijuana, México, el Hijo del Perro Aguayo murió la madrugada de este sábado.

   El Auditorio Municipal d eTijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los 'Perros del mal', quien tenían una contienda de rutina que al final le ha acabado costando la vida tras sufrir un traumatismo cervical causado por una patada del Rey Misterio.

   Tal  como informa Notimex, tras ser sacado del ring por el amo del '619', el hijo del 'Clan de Nochistián', regresó al escenario y ahí, recibió unas patadas que causaron su muerte.

   El Hijo del Perro Aguayo se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de animarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente.

   Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, trató de ser reanimado por Konan sin éxito. Seguidamente fue trasladado al hospital más cercano, donde falleció esta madrugada.

   El mundo de la lucha está de luto. La empresa Triple A ha publicado en su cuenta de Twitter "La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".