Muere un jugador de fútbol tras desplomarse durante un partido en Argentina

Actualizado 25/05/2015 0:24:59 CET
Cristian Gómez
Foto: YOUTUBE

BUENOS AIRES, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   Un jugador del club de fútbol Atlético Paraná, Cristian Gómez, ha fallecido este domingo tras desplomarse durante un partido en la ciudad argentina de Corrientes. Disputaba un partido contra el equipo Boca Unidos.

   El Hospital Escuela de Corrientes ha informado de que Gómez, de 27 años, falleció tras sufrir una parada cardiorespiratoria, informa el diario 'Clarín'. El presidente del Atlético Paraná, José Cáceres, ha asegurado que al futbolista se había realizado los estudios correspondientes al igual que el resto de sus compañeros.

   "Estamos consternados, doloridos porque ha sido una pieza clave en el equipo, como son todos. Tenemos un dolor inmenso. No nos entra en la cabeza", ha afirmado Cáceres en declaraciones a TyC Sports.

   "Aparentemente tuvo una leve reacción cuando fue reanimado en el campo de juego y después según la gente del hospital hicieron todo el esfuerzo para reanimar a una persona que padece de la denominada muerte súbita. No hubo lamentablemente reacción y se nos fue Cristian", ha relatado.

   Gómez nació en Rafaela, donde se inició en los clubes 9 de Julio de su ciudad, Deportivo Armenio, Sportivo Patria de Formosa y ahora en el Atlético Paraná.

Previa YoutubeCargando el vídeo....