Muguruza: "Me he notado mejor"

Publicado 23/01/2020 12:26:03CET
Tenis/Australia.- Garbiñe Muguruza: "Me he notado mejor, estoy contenta de cómo
Tenis/Australia.- Garbiñe Muguruza: "Me he notado mejor, estoy contenta de cómo - AAPIMAGE / DPA

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se notó "mejor" en el aspecto físico en su segundo partido de este jueves en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada al que acude "con expectativas reales" sobre hasta donde podría llegar.

"Me he notado mejor. Cada día que pasa intento hacer lo posible para recuperar y espero seguir en esta línea", subrayó Muguruza tras el partido en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La de Caracas esperaba "un partido duro" ante una Tomljanovic a la que conoce bien porque han jugado "varias veces buenos partidos". "Esperaba una batalla y estuvo muy peleado en el tercer set, pero estoy contenta de cómo he jugado y por cómo logré cerrar el partido en los juegos finales", comentó.

"Cuando sales a jugar sabes que no hay nada asegurado así que realmente aprecio esos momentos cuando gano", añadió la doble ganadora de 'Grand Slam', que confesó que ha llegado a Melbourne "con expectativas realistas". "No soy cabeza de serie y sé que los partidos van a ser duros. Voy partido a partido, es un año nuevo que estoy paciente con que el momento llegará", sentenció.

Contador